buen dia me indicaron bisoprol de 1,25mg y consegui fue de 10mgs

Preguntado por mujer de -1 años

Lamentablemente con esta presentación no es posible tomar la dosis que tu médico ha indicado. La mayoría de los medicamentos pueden dividirse máximo en 4 piezas con lo que en todo caso lograrías obtener una dosis de 2,5 mg. Deberás consultar con tu médico para consultar si la dosis lograda podría serte útil y así lograr la indicación adecuada ante la conocida escacez de medicamentos en Venezuela. Espero haberte sido útil. No olvides calificarnos.