buenas doctores: me llamo jhoset,consultarles algo q me tiene intrigada...hace dos meses perdi a mi bb a los 4 meses de gestación,más específico el 2 de noviemb...(ver más)

Información adicional
los dolores se presentan como si fuera a venir la regla pero como le digo es un sangrado marron rosado.

Lo que te dijo tu doctora es que probablemente vayas a presentar un sangrado menstrual pronto. Debes comprender que esta situación y los cambios hormonales que ello involucra pueden ser la causa para estos síntomas que vienes padeciendo. La irregularidad puede persistir por 3-6 meses luego de este episodio.

Deberás acudir a consulta médica control. Espero te resulte útil.