estoy en el quinto día de mi sangrado menstrual, aún estoy sangrando pero muy poco (como es común en mí al estar finalizando el ciclo) pero siento malestar en l...(ver más)

Información adicional
es posible que presente un cuadro de estrés ya que los últimos meses he temido mucho un embarazo, a pesar de que las posibilidades eran escasas o prácticamente nulas (como me dijer...(ver más)

Todos los síntomas que manifiestas están relacionados con una inflamación intestinal, muy probablemente se exacervo por la ingesta de legumbres o lácteos.

El estrés también es un factor de riesgo para inflamar el intestino.

Puedes colocar paños de agua tibia, consumir manzanilla.

Si los síntomas persisten consulta de forma presencial.

Espero haberte ayudado.