Mido 1,46 cual es mí peso ideal?

Preguntado por Mujer de 14 años

Su peso ideal teniendo en cuenta su sexo, edad y talla, se encuentra entre 34 - 48 Kg. Si usted no se encuentra en el peso ideal, es necesario que le comente esta situación a un adulto de confianza para asistir a valoración presencial con su médico tratante.

Recuerde que la alimentación en todo momento debe ser balanceada para mantener el peso ideal. Le sugiero incluir en su dieta alimentos naturales como frutas y vegetales, incluya en su rutina diaria un poco de actividad física y evite alimentos procesados o dulces que no aportan nutrientes.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.