Una tia tiene diabetes y quiere saber si la panela de dulce es tan dañina como el azucar o si puede consumirla en pequeñas cantidades

Si, la panela es igual de dañina que el azúcar, su tía puede intentar con los endulzantes artificiales, conocidos también como edulcorantes artificiales como la estevia. Sin embargo, no debe abusar de su uso porque puede subirle los niveles de azúcar en la sangre.

Lo mejor es acostumbrarse poco a poco a tomar las bebidas calientes: café, té, café con leche, sin azúcar.

Los jugos de fruta natural tienen su propio dulce que es la fructosa, de forma que pueden tomarse sin azúcar.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escribanos a la plataforma.