Mire que el lunes va haber eclipse lunar. Estoy embarazada y quisiera saber si esto le afecta al bebe

Científicamente no existe ninguna complicación, contraindicación, interacción y/o efecto secundario en que haya un eclipse lunar y te encuentres en embarazo. Fenómenos naturales y astronómicos se han presentado por décadas en la tierra y no se ha demostrado medica o científicamente que estos afecten la salud del ser humano en condiciones normales.

El eclipse lunar sucede cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, generando un cono de sombra que oscurece a la luna. Fenómeno que puede observarse de noche y tiene una duración de varias horas. Este tiene un significado religioso, espiritual y/o astrológico en varias culturas.

¡Gracias por consultarnos!.