Pronto va a haber un eclipse solar en mi ciudad, no tengo los lentes especiales y queria saber si puedo dañar mi vista por ejemplo al estar bajo techo pero mira...(ver más)

Si no existe contacto visual directo con el eclipse solar, no existe ningún problema y puedes apreciarlo en el suelo o en las paredes, ten presente que en caso que desees apreciar el fenómeno de forma directa, debes utilizar lentes especiales para tal fin.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.