Es cierto que hace daño un eclipse en el embarazo? Si es así, cómo puedo proteger a mí bebé y a mí de ello?

Información adicional
estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 18 años

Son creencia y mitos de las personas, esto no tiene ninguna validez científica y no hay nada en la literatura médica que relacione un eclipse con el embarazo.

Por tal motivo puedes estar tranquila, los fenómenos naturales no afectan tu embarazo.

Debes asistir a tus controles prenatales y continuar tomando tus micronutrientes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.