quisiera saber que puedo hacer para retirar el Jadelle, me lo coloque ya hace 8 meses, venia super bien con el jadelle pero de un mes para aca, ahora tengo bast...(ver más)

Puede ser efecto eventual del Jadelle, para su retiro puede consultar a su médico general en la EPS para programar la extracción, es una cirugía ambulatoria menor en el sitio de inserción pero igual requiere ser programada de forma adecuada. Acuda a su EPS.