Buenas tardes si una prueba de embarazo en sangre sale el HCG , mayor a 20 mUi /ml . que significa ? hay posibilidades de embarazo? tengo ovarios poliquisticos...(ver más)

Si, si los resultados son mayores a 20 quiere decir que probablemente se encuentre en embarazo. Especialmente si tiene retraso y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas. Por lo tanot, le sugeriria consultar a su medico para tomar una ecografia y confirmar el embarazo. Por el momento evite tomar alcohol y cigarrillo e inicie suplementos de hierro y acido folico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad