Si tuve sexo anal y eyaculó en mi ano ¿puedo quedar embarazada? tengo el implante desde agosto del 2018 y él eyaculó en mi en noviembre. tengo el implante de ...(ver más)

En situaciones normales, no es posible quedar en embarazo al tener sexo anal, a menos que el semen de tu pareja haya tenido algún contacto con tu vagina. Por otro lado, el implante subdérmico es un método de planificación muy seguro, empieza a ser efectivo a las pocas horas de ser implantado, por lo que si lo estas usando es muy poco probable que estés embarazada, y las náuseas deben tener otra causa.

Si continuas con dudas al respecto, sugiero que consultes con tu médico de confianza.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.