Cuales son las posibilidades de embarazo si se toma la pastilla del día después tan solo una hora después de la relación sexual y sabiendo que fue en días poco ...(ver más)

La efectividad de la pastilla del día después depende del tiempo que haya pasado desde la relación sexual, si se toma antes de 24h, su efectividad es mayor al 95%, es decir que previene 95 de cada 100 embarazos no deseados. En tu caso, como tomaste la pastilla casi de forma inmediata, y estas en días poco fértiles, es muy poco probable que haya un embarazo.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.