¿Algún consejo para los dientes amarillos? Quiero mejorar el aspecto de ellos, soy fumador.

Preguntado por Hombre de 16 años

La primera medida para un adecuado mantenimiento de los dientes blancos es una correcta higiene oral: cepillado 4 veces al día, uso del hilo dental, uso de enjuagues bucales. Si se requiere un blanqueamiento por varios tonos, es necesario consultar a su odontólogo para que le realicen las sesiones del blanqueamiento dental a base de Peróxido de Hidrógeno. A su vez es necesario el abandono del tabaco y bebidas negras.