Siento agruras continúas combinado con dolor al pasar saliva o alimentos, mucho moco que siento la nariz y frente muy congestionada y asco. son muchas cosas a l...(ver más)

Información adicional
gastritis, alergia al frio

En este caso, puede tratarse de una enfermedad por reflujo, con esto quiero decir que el contenido del estomago, es decir las comidas, regresan a la boca, esto hace que tengas estas molestias que describes. Para el control de esto te recomiendo disminuir el consumo de café, bebidas carbonatadas en incluso alcohol, debes evitar ir a la cama inmediatamente después de comer, también es conveniente fraccionar las comidas.

Si los síntomas persisten, es necesario consular con tu médico de cabecera con el fin de iniciar un tratamiento y seguimiento para esta molestia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.