Tengo miedo de una ecografía pelvica transabdominal debido a que tengo miedo a un embarazo, me ha venido durante estos tres meses, lo único sexual fue que hizo ...(ver más)

Por lo que describes la posibilidad de embarazo es casi nula.

Para que pueda existir un embarazo debe de haber penetración y dices que la eyaculación fue en tu ropa interior, por lo que no existe la posibilidad de un embarazo.

Además comentas que durante los últimos tres meses has tenido sangrando menstrual, y uno de los signos más importantes de embarazo es la ausencia del período menstrual.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, para tener una mayor tranquilidad, sino sabes cuál elegir, puedes asistir a una cita médica para una asesoría.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!