¿que tanto duele un aborto con medicamentos?

Cuando se realiza la interrupción voluntaria del embarazo antes de la semana 12 por medio de medicamentos y bajo supervisión médica, tiende a ser un procedimiento de bajo riesgo y lo que se puede sentir es un dolor tipo cólico de intensidad moderada.

En algunos casos puede haber un dolor cólico más fuerte e intenso, que puede solucionarse por medio de analgésicos o antiespasmodicos.

No tienden a ser un procedimiento muy doloroso, si no, un dolor tolerable como el que tenemos con cada ciclo menstrual.

Cuando es mayor a 12 semanas el embarazo puede llegar a ser más doloroso y complicado.

Recuerda que es un procedimiento que debe realizarse bajo supervisión médica.

Espero haberte podido ayudar.