cuál es la diferencia de tumores y meomas

Preguntado por Mujer de 36 años

Los miomas son tumores o masas, con la gran característica de que son tumores benignos. Son masas derivadas del músculo del útero y su nombre varía de acuerdo a la localización. En general se tratan con medicamentos y en casos de tamaño muy grande o síntomas severos como hemorragias se hace necesaria la cirugía.

Posiblemente a los tumores que te refieres son los cánceres o tumores malignos que se pueden presentar en el cuerpo, secundario a un crecimiento incontrolado de células malignas que invaden un tejido o área del cuerpo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.