hace algunos meses he sentido que me pulla algo dentro de mi talon izquierdo cuando camino siento q me chuza x dentro eso es algo normal l verdad mi trabaji me ...(ver más)

Es posible que te encuentres con una condición llamada espolón calcáneo. Esto es una formación ósea a nivel del talón que se manifiesta como dolor en el talón que empeora con sus primeros pasos en la mañana o después de un período de inactividad. El dolor generalmente disminuye con el aumento gradual de la actividad, pero empeora hacia el final del día con el soporte de peso prolongado.

El diagnóstico se realiza con la realización de una radiografía de pie, y el tratamiento se basa en el grado de compromiso mostrado en la misma, y varía desde disminución de peso, analgésicos, terapia, hasta en casos más avanzados cirugía.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios y de la misma forma el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.