Hola buenas tardes tengo una pregunta el día 15 y al 20 de diciembre fue mi periodo pero el día 23 tuve relación sin protección y el día 26 me tome La pastill...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden ser originados por la excesiva carga hormonal que recibiste al tomar dos pildoras de emergencia en forma consecutiva.

Puede provocarte irregularidades en tus próximos ciclos menstruales, dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal, retención de líquidos y aumento de peso secundario.

Es muy poco probable que estés embarazada por el efecto del anticonceptivo hormonal de emergencia, pero para tu mayor tranquilidad, realiza una prueba de embarazo en sangre.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.