durante la menstruación con abundantes restos de peyejo

Información adicional
cancelacion de trompas de falopio para no tenerla más bebes

La secreción vaginal con coágulos se puede presentar por el crecimiento del endometrio (tejido donde se implanta el ovulo) o por tumores en el utero como miomas. Dado que ya se realizo la ligadura de trompas, no se presenta la implantación del ovulo por lo que ese tejido se descama y sale en la menstruación, si presenta dolor pelvico severo, fiebre, secreción purulenta o sangrado vaginal abundante se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.