Ayer tuve relaciones sexuales y durante ella, mi pareja me estimulaba el clitoris... a lo que de un momento me empezó a molestar y en realidad sentí dolor pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2015 años

No es normal que se presente un dolor de esas características. Te recomiendo estar atenta en los siguientes días si llegas a presentar flujo vaginal o ardor al orinar, pues en algunos casos si tienes irritación vaginal o inicio de inflamación de la vejiga puedes sentir un dolor profundo irradiado al abdomen.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre tu salud a futuro no olvides preguntarnos.