hola le di por error doble dosis de dropropizina 10 ML a mi hijo de 4 años y presenta unas ronchas que puedo hacer para ayudarlo a que se le calme la comezon y ...(ver más)

Su hijo presenta una reacción alérgica al medicamento, este tipo de reacciones se manejan con antihístaminicos y/o corticoides según su severidad. Se recomienda suspender el medicamento dropropizina y acudir con el médico tratante de su hijo, para que según la severidad del cuadro, peso e historia clínica de su hijo indique el tratamiendo adecuado.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: hinchazón de la cara o los labios, su hijo no pueda terminar las frases, sensación de ahogo, sibilancias o silbidos al respirar, persistencia de las lesiones en la piel, dolor abdominal, diarrea, vómito, respiración rápida o hundimiento de las costillas.