Dosis Dalvear (dropropizina, bromhexina)

Información adicional
El medico me recetó el jarabe Dalvear*, pero no me dijo la dosis. Me podrían ayudar

Por lo general la dosis del medicamento está adscrita en el empaque o caja del medicamento con las indicaciones de posología del mismo. Te recomiendo busques en este para que empieces la dosificación del mismo y puedas mejorar. Recuerda que en 1Do3, no se nos permite formular medicamentos, por tanto no es posible darte la dosis exacta del mismo pero podemos orientarte para que puedas iniciar la toma del mismo como se te ha mencionado.