¿Cómo se puede tratar una cicatriz queloide en el glande? Hace unas semanas, por descuido le hice un corte regular en el glande a mi novio. Sangró muchísimo y a...(ver más)

Información adicional
Alérgico a los AINES

Lo primero que debe hacer su pareja es acudir a cita con dermatología o cirugía plástica en las próximas semanas, ellos se encargarán de determinar si requiere manejo quirúrgico o por medio de aplicación de medicamento especial.

Dado que es una zona sensible, le recuerdo que no se debe automedicar ya que puede generar aumento de la cicatriz.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.