Mi prepucio no se mantiene bajado solo, aunque este en erección se sube. ¿Es necesario que se mantenga bajado para tener relaciones sexuales o para usar un pres...(ver más)

Lo más probable es que con su edad adulta y un prepucio redundante debe ser circuncidado. Debe consultar con un urólogo quien es es especialista en los genitales masculinos para que determine si hay una opción adicional o si lo único que se puede hacer es resolverlo por medio de cirugía. La circuncisión es un procedimiento que se hace bajo anestesia y de modo ambulatorio.

Sí es necesario que cuando el pene este erecto el prepucio este atrás del glande para que no interfiera durante la penetración y sufra lesiones por el roce. Si es prepucio es redundante (abundante) no hay manera de poder mantenerlo antes del prepucio por si solo ni hay manera de mantenerlo agarrado de algo, pues interfiere con la penetración.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro no olvide preguntarnos.