tengo una duda.. cuales son los sintomas de la gangrena seca en especifico?

Los síntomas son:

  • Cambios de color de la piel (de pálida a azul, violeta, negra, bronce o roja, según el tipo de gangrena que tengas)
  • Hinchazón o formación de ampollas llenas de líquido en la piel
  • Una línea nítida entre la piel sana y la piel dañada
  • Dolor intenso y repentino seguido de una sensación de entumecimiento
  • Secreción de olor desagradable de una llaga
  • Piel delgada y brillante o sin vello
  • Piel que se siente fresca o fría al tacto

Signos de alarma para consultar a un médico:

  • Fiebre persistente
  • Cambios en la piel (entre ellos, cambios de color, calor, hinchazón, ampollas o llagas) que no desaparecen
  • Secreción de olor desagradable de una llaga
  • Dolor repentino en el sitio de una cirugía o traumatismo reciente
  • Piel pálida, dura, fría y entumecida

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.