cuales son las diferencias entre necrosis, autolisis, gangrena y putrefacción.

La autolisis  es un proceso por medio del cual las células se autodestruye.  La necrosis indica la muerte de las células y la  putrefacción es el proceso de descomposición de una sustancia orgánica (en el cuerpo sucede posterior a la necrosis). La gangrena hace referencia al daño sobre un tejido (piel o músculo principalmente) que no se puede recuperar, su tratamiento depende de la gravedad y se realiza con antibióticos o cirugía  para extraer el tejido muerto. Es decir la gangrena es el término utilizado en medicina y veterinaria para la putrefacción.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.