Buenas quisiera saber que significa que en el vdrl me salgan 0dils y en la TPHA 4dils

VDRL es una prueba no especifica para la detección de sífilis, el hecho de tener 0 diluciones (dils), podría significar que el organismo no ha estado expuesto a esta bacteria.

TPHA es una prueba específica para sífilis, el valor de 4 diluciones (dils), es demasiado bajo, por lo que se podría considera negativo para sífilis.

Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una lectura de las pruebas de laboratorio y en caso de seguir sospechando una enfermedad de transmisión sexual, realizar otras pruebas específicas. Además, se debe tener en cuenta su historia clínica, si ha estado o no infectado con sífilis en el pasado, si ha recibido tratamiento o no y de acuerdo con esto evaluar si se requiere de pruebas adicionales para descartar sífilis.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.