Hola.Tuve relaciones sin cuidarme el segundo dia de mi periodo y se me cortó,sera que ya estoy entrando en la menopausia??o hay posibilidad de embarazo?

Siempre hay posibilidad de embarazo en relaciones sexuales no protegidas. Sin embargo, si las relaciones sexuales fueron durante su periodo menstrual, el riesgo es bajo.

Por otro lado, el hecho de que solo haya tenido dos dias de sangrado menstrual puede corresponder con una irregularidad hormonal transitoria que no necesariamente tiene que ver con que este entrando a su menopausia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad