si tuve relaciones a la segunda semana de mi periodo hay posibilidad de embarazo

Si eres una mujer de menstruaciones regulares ( cada 28-30 días); sí existe posibilidad de embarazo. Ya que la ovulación o los días más fértiles de una mujer se encuentran aproximadamente entre el día 14 -18 del ciclo menstrual ( contando como día 1 el primer día de tu menstruación).

Si tuviste relaciones en la segunda semana, quiere decir que estarías entre el día 10 al 15.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.