en cuanto tiempo después de la implantación del jadelle puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo sin necesidad de preservativo?

Si le pusieron el implante anticonceptivo subcutáneo (jadelle) fuera del ciclo menstrual, debe evitar tener relaciones sexuales y en caso tenerlas debe hacerlo con el uso de de condón durante 7 días después de la colocación, posterior a esa fecha ya se encontrará protegida para evitar un embarazo.

Pero cabe recordarle que los métodos anticonceptivos hormonales no la protegerán ante infecciones de transmisión sexual (ITS)

por esa razón le sugiero uso de un método de barrera como lo es el condón en conjunto con el implante subcutáneo para asi evitar ITS.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.