¿Cómo disminuir los cólicos?

Información adicional
Hace varios años vendo lidiando con el problema, cuando tengo la regla los cólicos son demasiado fuertes, demasiado, he estado en tratamientos pero no me calma nada, es normal?

Para los cólicos presentados durante el período menstrual se recomienda el uso de Butil Bromuro de Hioscina mas un AINES. Debe tomar 1 tableta de cada fármaco para el control de los síntomas. Existen presentaciones comerciales donde la combinación de los 2 fármacos se encuentra en 1 tableta. De continuar con dolores menstruales muy intensos, debe consultar a su médico para evaluar posibles causas del dolor.