Buenas noches, lo qué pasa es que hace unos días comencé con un dolor en la zona pélvica es más que todo cuando tengo ganas de ir a orinar, fui al médico el vio...(ver más)

Si han paso tres días de antibióticos y los síntomas persisten te constantemente. Se debe hacer una revaloracion, por qué en ocasiones los antibióticos que se inician no funcionan para el tipo de bacteria que causa la infección. Por esto es muy importante hacer un urocultivo antes de iniciar el tratamiento.

Este examen muestra el nombre de la bacteria y los antibióticos que pueden usarse.

La molestia al tener la erección podría ser por la misma infección urinaria o por otra infección adicional en el epididimo ( conducto que transporta el esperma).

Te recomiendo consultar nuevamente.

Espero haberte orientado