voy a volver a planificar con pastillas yaxibelle después de dos años pues estuve una bebé.. tengo 3 o 4 cajas de las pastillas de antes del embarazo... puedo u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

En cada sobre o blíster de pastillas está impreso sobre el aluminio o plástico con relieve la fecha de vencimiento del medicamento.

Las puede usar siempre y cuando no estén vencidas, si no logra encontrar la fecha de vencimiento mejor deseche los sobres e inicie uno comprado recientemente.

Si toma anticonceptivos vencidos existe riesgo de embarazo, ya que el componente activo estará en condiciones suboptimas.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!