Hace un año me tomé el limite de las pastillas del día después que fueron 3 cajas, mi pregunta es este año nuevamente las puedo consumir o ya no se puede ?

Si puede consumirlas.

Como tal no existe un limite máximo de pastillas anticonceptivas de emergencia al año. Lo que pasa es que no se recomienda planificar únicamente con este método debido a que no tiene una efectividad tan alta como otros métodos, adicionalmente tomarlas de manera repetida puede llevar a causar irregularidades importantes en el ciclo menstrual.

Se recomienda asistir al programa de planificación familiar donde le ofrecerán diferentes métodos de planificación familiar, siempre se recomienda hacer uso del condón pues el único método de planificación que le dará también protección de enfermedades de transmisión sexual.