hola yo me hice analisis para sigilis y me dio positivo (128). inicie el tratamiento me inyectaron 3 dosis ( 1 x semana). termine con el tratamiento el viernes....(ver más)

Información adicional
me detectaron sifilis. pero inicie el tratamiento y ya lo termine

Una cortadura no necesariamente indica que te reinfectaste, pero la relación que mantienes es de alto riesgo y en cualquier momento puede suceder.

Estuvo bien que hayan utilizado preservativo, pero el preservativo no protege en un 100% de contraer sífilis, por lo que es ideal que tu pareja inicie tratamiento lo antes posible, para así eliminar el círculo vicioso de infección.

Lo ideal es no tener relaciones hasta que ambos hayan alcanzado la curación.

De igual forma, como seguramente estarás en controles con tu médico por haber estado en tratamiento, debes comentarle lo sucedido, para que él pueda relacionarlo con los hallazgos de los exámenes de control.

Recuerda, que el tratamiento para sífilis no previene la re-infección, y si te reinfectas debes iniciar el tratamiento nuevamente.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.