cuando se toma yasminiq diariamente a la misma hora no importa si se tienen relaciones el dia de la.posible ovulación??

No, no importa.

La efectividad de las pastillas anticonceptivas es muy alta mientras sean tomadas correctamente ( como lo es en tu caso, cada día idealmente a la misma hora), además los anticonceptivos son anovulatorios lo que significa que no vas a tener ovulación.

Sin embargo es importante el uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!