hola buenas noches desde hace tres meses estoy tomando pastillas anticoceptivas la pastilla es FEMELLE de 28 pero este mes me tocaba tomarlas partir del marte...(ver más)

Información adicional
OPERADA DE LA VESICULA

No es la manera de tomarlas. Lo ideal es que hubieras comenzado desde el viernes tomando una diaria y no dos al día como lo comentas. El YAX trae 21 tabletas, se debe tomar una cada día por 21 días, descansar 7 días y reiniciar.

En este orden de ideas, te recomiendo que por este mes uses un método anticonceptivo coadyudante como el PRESERVATIVO, y desde el próximo mes que inicias nueva caja lo hagas con el orden respectivo.

Un consejo es que programes una alarma en el celular o un recordatorio en tu habitación para que no olvides tomar la pastilla.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.