creo que mi olor corporar da alergia a las personas

Información adicional
cambie de desodorante y perfumen pero nada es muy incomodo y aburrido

Preguntado por Hombre de 16 años

No es posible que tu olor corporal genere reacciones alérgicas, si mucho puede ser molesto. Si el olor es demasiado fuerte y no cede a los manejos convencionales con baños, perfumes y uso de desodorantes, es mejor que solicites una cita con medicina general, endocrinología o dermatología para evaluar lo que podría estar ocurriendo y de qué manera te pueden ayudar.

Es importante que por el momento seas muy exhaustivo con el baño y con las medidas higiénicas hasta que puedas solicitar una cita. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.