si durante unos 15 o 20 dias se toman un medicamento que puede interferir con la eficiencia de los anticonceptivos. De igual forma estos se toman normalmente to...(ver más)

Si, estos se deben tomar diariamente asi tome otros medicamentos.

Seria importante que nos contara cual medicamento para decirle si existe interaccion o no. Si existe esta interaccion, la eficacia se retoma cuando empiece la caja nueva de anticonceptivos y ya haya suspendido los otros medicamentos. Si no existe interaccion puede continuarlos de manera normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad