En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Poem, eficiencia de anticonceptivo

Información adicional: Hola tengo 18 años hace 6 meses tomo poem fem recetado por un ginecólogo por mis dolores en el periodo y mi irregularidad. hace dos meses no me llega, aun soy virgen. este mes fui al medico para comentar que quería comenzar a cuidarme, ya teniendo una pareja estable hace 10 meses y me dijo que este método era eficiente para cuidarme, pero la primera vez que fui me dijo que este método no me servía por las concentraciones. ¿es realmente un anticonceptivo que sirva para cuidarme de quedar embarazada?

Preguntado por mujer de 18 años

40 vistas
Nuestro médico responde
Este sí es un anticonceptivo oral, y sí sirve para cuidarse de quedar embarazada. Por supuesto, debe tomar un comprimido cada día, de preferencia a la misma hora.
Dentro de los efectos de los anticonceptivos de este tipo se encuentran las irregularidades menstruales; sin embargo si ocurre nuevamente que no llega su período este mes, le recomendaría acudir a la consulta médica presencial.

Si tienes alguna inquietud adicional, ¡escríbenos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.