Poem, eficiencia de anticonceptivo

Información adicional
Hola tengo 18 años hace 6 meses tomo poem fem recetado por un ginecólogo por mis dolores en el periodo y mi irregularidad. Hace dos meses no me llega, aun soy virgen. Este mes fui ...(ver más)

Este sí es un anticonceptivo oral, y sí sirve para cuidarse de quedar embarazada. Por supuesto, debe tomar un comprimido cada día, de preferencia a la misma hora. Dentro de los efectos de los anticonceptivos de este tipo se encuentran las irregularidades menstruales; sin embargo si ocurre nuevamente que no llega su período este mes, le recomendaría acudir a la consulta médica presencial. Si tienes alguna inquietud adicional, ¡escríbenos!