Hola, yo tuve una infección vaginal, dos días despues del legrado, pero me dieron clioquinol, posterior fui a médico particular y me dijo eso no era el medicame...(ver más)

Información adicional
Legrado me lo realizaron y me dieron ese medicamento, lo que. Me pregunto si es antifungico y antibacterino porque me dieron eso para infeccion vaginal si antes me habian dado otros medicamentos?

Es un antiséptico y fungicida de uso externo.

No, no le hace daño habérselo puesto en los labios vaginales, de hecho ese es el método de aplicación.

Si, si se usa para infecciones externas vaginales.