Posibilidad de embarazo por contacto externo de liquido preseminal posterior a una eyaculacion. Un dia despues llego su periodo el cual se adelanto dos dias.

Información adicional
Penetracion con condon, pero la eyaculacion fue afuera siempre en el condon, luego al quitar el condon y limpiar el pene con papel a los minutos roces entre geniales (sin eyaculacion).

Entiendo tu preocupación, pero debes estar tranquilo ya que un embarazo en la situación que describes no puede darse, debido a que los espermatozoides al ser eyaculados al medio exterior, pierden su capacidad vital y no son capaces de producir un embarazo, esto debido a que en el medio exterior no existe la temperatura, pH y humedad necesaria para que sobrevivan.

Te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que sigas utilizando de manera correcta el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.