Tengo la piel quemada por un producto mentolado. Use el gel exfoliador Asepxia, en el envase dice dejar solo 3 minutos y me distraje y me lo deje mucho más tiem...(ver más)

Si la piel esta enrojecida y arde, te recomiendo:

  1. Suspender el producto que genero la reaccion cutánea
  2. Realizar lavado con abundante agua
  3. Hidratar la zona afectada con vaselina
  4. Uso de protector solar 3 veces al día para evitar manchas
  5. No molestar ni rascar las lesiones

Estas lesiones por lo general demoran apróximadamente 1 a 2 semanas en desaparecer sin dejar cicatriz.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.