tuve relaciones el 1 enero a las 7 pm tome postday a la media hora se rompió condón !! hoy ya es confiable hace prueba de embarazo de droguería ? q marca es la...(ver más)

Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual de riesgo, por lo tanto en tu caso aún la prueba no es confiable. O si prefieres, la prueba en sangre la podrías hacer después de 10-14 días de la última relación sexual y más confiable si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual.

La efectividad de las pruebas de embarazo en orina dependerá de como tomes la muestra de orina y no de su marca. Te recomiendo antes de realizarla leer las instrucciones de la caja detenidamente para evitar errores en la toma y por lo tanto fallos en la lectura.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.