hola una consulta yo estaba tomando anticonceptivos miranova el mes pasado me enferme estaba en tratamiento por giardeanella,trichomonas y candidiasis me coloca...(ver más)

Información adicional
alergia ibuprofeno y dipirona

Un retraso menstrual puede ocurrir si existe embarazo, pero también se puede presentar si suspendes tu método anticonceptivo, el cual te brinda regularidad en los ciclos.

Si has realizado las pruebas de embarazo correctamente, después de 7 días de retraso menstrual, puedes estar tranquila que probablemente el atraso puede deberse a otras causas distintas al embarazo.

Si es así, puedes esperar tranquila tu menstruación.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.