Hace un buen tiempo que al realizar cualquier actividad, no duro mucho en sentirme cansado, muy agotado. ¿Qué podría significar?

Información adicional
rinitis, cero cirugías

Preguntado por Hombre de 18 años

Inicialmente no es de preocuparse. Es necesario que cuando realice actividad física empiece con pequeños períodos de tiempo e ir aumentando el tiempo progresivamente y no realizar grandes cargas y actividades muy extenuantes de una vez ya que esto genera los síntomas. Es importante que tenga en cuenta que si presenta rinitis y hace actividades con la nariz tapada, el cansancio aparecerá mas rápido.