Si tuve relaciones conmi novio el viernes y me bajo el domingo y el si eyaculo adentro,puede haber embarazo? El sangrado no es el mismo es mas liquido como si f...(ver más)

No tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles, puede estar tranquila.

El cambio en el aspecto, puede ser secundario a las relaciones sexuales, no tiene de qué preocuparse, en el transcurso de los siguientes días se presentará de forma habitual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.