cómo evitar llorar por todo?

Información adicional
cuando pasa algo malo me pongo a llorar y no puedo controlar eso

Preguntado por Mujer de 22 años

Antes de llorar generalmente existen signos como aumento de la frecuencia cardíaca (palpitaciones), sensación de enrojecimiento o vacío en el estomago por lo que al tener estas sensaciones puede realizar respiraciones profundas, tomar un vaso de agua fría, concentrarse en tensar y relajar los músculos de su cuerpo y distraer su atención de la causa que esta provocando el llanto. Llorar es una respuesta fisiológica ante una emoción intensa, ayuda a liberar tensión y puede provocar un efecto relajante, por lo que es normal llorar cuando algo malo sucede, si el llanto esta asociado a tristeza, ansiedad o dificultades para dormir puede tratarse de una depresión. Si considera que llorar por todo le genera problemas y desea cambiarlo es recomendable también buscar ayuda profesional con psicología donde a través de técnicas pueden ayudarle a controlar mejor sus emociones y tener mayor tolerancia a la frustración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.