Que movimientos hay que hacer con la lengua a la hora de dar un beso francés?

Para lograr un beso francés exitoso, no hay movimientos específicos de lengua que debas memorizar, el secreto está en sentirse cómodo y tener confianza con tu pareja.

Tips que podrían ayudarte:

 1.   Procura mantener tus labios bien hidratados y un buen aliento.

2.   Previo al beso, sonríe y mantén contacto visual. Si ambos se sienten cómodos, lograrán un momento genuino.

3.   Ve poco a poco, no realices movimientos bruscos con la lengua en la boca de tu pareja o el encanto se perderá. No te aceleres, la idea es que la otra persona entienda que tienes todo el tiempo del mundo para ese beso.

4.   Comienza con movimientos lentos, para ir abriendo la boca y metiendo primero la punta de la lengua y a medida que el ambiente se comience a calentar, abre más la boca para que tu pareja tenga más espacio para mover su lengua. Gradualmente incorpora movimientos suaves y rápidos con tu lengua.

5.   Una vez que se están besando de forma apasionada usa tu lengua como una herramienta para explorar y divertirte junto a tu pareja, déjate llevar, teniendo en cuenta el ritmo al que se mueve la otra persona. Roza su lengua, juguetea con ella, detente unos segundos para mordisquear sutil y suavemente su labio inferior y continua con el beso francés, siempre de forma delicada, pero con pasión.

6.   Evita llegar a agobiar a tu acompañante con besos demasiado profundos e interminables, todo debe ser en su justa medida. No intentes introducir tu lengua hasta el fondo de la garganta de la otra persona y evita dejar tu lengua durante mucho tiempo dentro de su boca y, sobre todo, no te excedas con la humedad del beso.

Relájate, práctica con tu pareja y disfruta al máximo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.